Inicio Acapulco Hay avances en el caso de Gabriel, dice Astudillo y reprueba el crimen del empresario Zambrano

Hay avances en el caso de Gabriel, dice Astudillo y reprueba el crimen del empresario Zambrano

2 minuto leer
0
139

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores adelantó que existen avances en el caso del asesinato del locutor y productor de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano, ocurrido la semana pasada, justo cuando regresaba de hacer la transmisión en vivo de su informe regional a tres años de labores.

En breve entrevista en Chilpancingo, tras el homenaje por el 169 aniversario de la creación del estado de Guerrero, el mandatario dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), será quien de los detalles de ese crimen y del asesinato la noche de ayer del empresario y dueño de las papelerías El Partenón, César Zambrano.

“Hay avances, hay avances, seguramente la Fiscalía tendrá que dar pronto algunas informaciones. Tengan la seguridad que el más interesado es el gobernador en que estas cosas se resuelvan y el que más desearía que no pasaran es también el gobernador”, sostuvo.

Astudillo insistió en que el reporte preliminar es el robo del vehículo de César Zambrano, lo que es lamentable.

“Quienes cometieron ese asesinato, reprobable, desde cualquier punto de vista, puedan ser encontrados para que se les aplique todo el rigor de la ley”, dijo.

La tarde de ayer fue sepultado el cuerpo de Gabriel Soriano, y solo cuatro horas después, a las 21:00 horas, fue asesinado el empresario Zambrano y quien fue alcalde suplente en el periodo del exalcalde, Félix Salgado Macedonio en la colonia Morelos de Acapulco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…