Inicio Acapulco Hay 20 mil en nómina del Ayuntamiento de Acapulco, alerta Adela Román

Hay 20 mil en nómina del Ayuntamiento de Acapulco, alerta Adela Román

3 minuto leer
0
3

Tras informar que apostará a la participación ciudadana e informará bajo qué condición recibirá el Ayuntamiento de Acapulco, la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo afirmó que hay 20 mil trabajadores en nómina, de las cuales miles están en una lista de raya escondida.

En su encuentro con miembros de la sociedad civil, Román Ocampo explicó que el reporte extraoficial que tiene es que existen 20 mil personas cobrando en el Ayuntamiento, de los cuales muchos de ellos son aviadores.

“Yo llegué a pensar que eran 10 mil y que eran demasiados, y me decía alguien no, no son 20 mil, son 19 mil (personas cobrando) más las listas secretas de raya. Les comento esto para que vean a lo que nos vamos a enfrentar”.

“Yo sé que nos vamos a enfrentar a muchas sinergias, pero afortunadamente el voto contundente para este proyecto me da la confianza de que no estoy sola, no estamos solos, el Cabildo en general”, destacó.

Sobre la cifra de 20 mil personas en nómina, la alcaldesa electa dejó en claro que es información proporcionada por los mismos trabajadores municipales.

“Son informaciones extraoficiales y realmente, en caso de que fuera cierto es preocupante. Haremos lo que tengamos que hacer en su oportunidad”, aclaró.

Adela Román sostuvo que no se la pasará quejando de la condición financiera que enfrenta el municipio de Acapulco, por lo que informará de manera puntual a los acapulqueños la situación real de la administración.

Además, recalcó el tema de austeridad en cada una de las dependencias con las reducciones de salarios, sin equipos de prensa, pues se cuidará la autonomía de los Ayuntamientos y funcionarios comprometidos, ante las necesidades que presenta el país, Guerrero y Acapulco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Evaden regidores de Acapulco cumplir con su responsabilidad

Aunado a la ausencia de los funcionarios, el mal servicio de la infraestructura del Ayunta…