Dark Light
La joven es la primera de su familia que llega a la universidad.

La Universidad de Harvard anunció que por primera vez en sus 135 años de historia una latina dirigirá la prestigiosa revista de la facultad de Derecho de la institución. Priscila Coronado, nacida en California hace 23 años e hija de padres inmigrantes mexicanos se convierte en la presidenta número 136 de esta prestigiosa publicación.

La joven es la primera de su familia que llega a la universidad. Se licenció en tres años con magna cum laude (con grandes honores) en inglés en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) antes de iniciar un doctorado en Derecho, informa el centro académico en su página web.

“Priscila es una estudiante rigurosa y una apasionada abogada. Desde el inicio impresionó a sus colegas editores con su extraordinaria inteligencia, profunda humildad y profundo compromiso con el servicio”, dijo de ella su predecesor en el cargo Hassaan Shahawy.

AFP

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
1
Share