Dark Light

En un parque en el que se realizaban trabajos de instalación de una tubería se encontró un hallazgo sin precedentes, se trata de 600 kilos de monedas romanas catalogado por los responsables de cultura como único.

De acuerdo con el Museo Arqueológico de Sevilla, los obreros encontraron 19 ánforasque contenían miles de monedas que datan de finales del siglo IV después de Cristo”,  algunas de bronce y otras cubiertas de plata.

“Se cree que las monedas estaban recién acuñadas y probablemente estarían guardadas para pagar a soldados o funcionarios de la época”. Ana Navarro, directora del Museo Arqueológico de Sevilla

Se cree que las monedas estaban recién acuñadas y probablemente estarían guardadas para pagar a soldados o funcionarios de la época.

Tras el hallazgo, autoridades culturales en España notificaron el descubrimiento a expertos de Gran Bretaña, Francia e Italia, con quien compartirá datos.

Tomado de UNOtv

Deja un comentario

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
0
Share