Inicio México Hallan a 120 indocumentados en un tráiler en Nuevo León

Hallan a 120 indocumentados en un tráiler en Nuevo León

2 minuto leer
0
78

Un total de 120 indocumentados, originarios de Honduras y Guatemala, fueron rescatados del interior de un vehículo en Galeana, Nuevo León.

Los indocumentados, entre los que viajaban niños y hasta embarazadas. ocurrió el viernes a las 13:00 horas en la carretera Doctor Arroyo kilómetro 125 en el referido ayuntamiento.

De acuerdo a la información de Excélsior. en relación con los hechos quedaron aseguradas cuatro personas identificadas como José (N) de 40 años; René (N), de 26 años, Víctor (N), de 28 y María (N), de 29.

Se informó que cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Doctor Arroyo se percataron de la presencia de un vehículo pesado tipo tracto camión con placas de circulación 796UD8 el cual era escoltado por otra unidad.

Cuando entrevistaron al conductor, este cayó en contradicciones y revisaron la unidad en la que encontraron a los migrantes.

La unidad era conducida por José (N) y viajaba con René (N) como acompañante.

El tracto camión era resguardado por un vehículo Jeep Comander en el que iban Víctor (N) y María (N).

Al revisar a un hondureño de nombre Denise (N), de 38 años, entre sus pertenecías se le localizó una lista con nombres, cantidades además de dinero en efectivo, esclavas, anillos, identificaciones y tarjetas bancarias.

Entre los indocumentados venían varias mujeres embarazadas por lo que se pidió el apoyo de Protección Civil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Las más importantes de este viernes 16 de noviembre

Abre nueva autopista a Puebla, beneficiará al turismo en Guerrero El gobierno federal dio …