Dark Light

La cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (https://www.facebook.com/sspguerrero), fue, al parecer hackeada u objeto de una broma, ya que desde las 4 de la tarde de este viernes aparecen 18 fotografías que no corresponden al trabajo que se realiza en dicha dependencia estatal.

La Síntesis marcó minutos después de la tarde al teléfono 7474719700, el número de comunicación social de la Secretaría cuyo titular es el Gral. Pedro Almazán Cervantes, sin embargo, nadie estuvo para darnos una respuesta al respecto.

Tampoco la secretaria que atendió en el conmutador de la dependencia gubernamental, sabía algo al sobre las fotografías en cuestión. Ni en la cuenta oficial de la Secretaría en Twitter se comunicó algo sobre el tema.

La publicación con las referidas imágenes, incluye un breve texto inteligible: “Otra EA y loy wy 6su6 dé”, y ha sido comentada cuatro veces hasta el momento, la mayoría burlándose de lo publicado.

37146356-1ab8-454b-bad5-18783dd57481

“Se te fue la mano”, se puede leer en uno de los comentarios realizado por el usuario Juan Carranza.

Las fotografías publicadas son de diversos momentos y temas: una de una casa habitación en construcción, otra de un fregadero de cocina, otra de un baño, otra de un bailable, en una se puede apreciar a una menor de edad con unos lentes de juguete, en otra se puede ver un comunicado de la dependencia, en otra más a unos sujetos detenidos por la corporación.

Pero la que más llama la atención es un meme sobre el cantante Juan Gabriel que dice: “Se murió Jenni Rivera y todas se hicieron cabronas; se murió Nelson Ned y todos se hicieron románticos; se murió Joe Arroyo y todos se hicieron salseros; se murió García Márquez y ahora todos son literatos. Juan Gabriel, ¡por favor nunca te mueras!”.

44e870e5-e7dc-4159-a5be-06987cdafe21

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share