Con la donación multitejido número 14 en lo que va del año, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) logró ayudar a más de 80 personas que estaban en espera de un trasplante.

El proceso de procuración de órganos y tejidos se llevó a cabo en el Hospital General de Acapulco, donde un hombre de 46 años falleció a consecuencia de una hemorragia parenquimatosa.

Una vez que su familia tuvo conocimiento del diagnóstico decidió donar sus órganos, con esta donación la Secretaría de Salud Guerrero suma un total de 14 donaciones en este 2019.

Médicos especialistas del Hospital Regional de Alta Especialidad Ixtapaluca, realizaron la procuración multitejido (piel y tejido musculo-esquelético), con lo cual ayudarán a mejorar la calidad de vida de al menos 80 personas, informó la Coordinación de Donación.

Personal directivo, médicos, de enfermería y administrativos, despidieron entre aplausos al donador como una forma de reconocer la labor social con este acto de altruismo y la voluntad de la familia que decidió donar sus órganos.

¡Dona tus órganos, salva una vida! Platícalo con tu familia y regístrate como donador voluntario en la dirección http://www.cenatra.gob.mx/dv/index.php.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…