Inicio Guerrero Guerrero sigue ganando en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

Guerrero sigue ganando en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

2 minuto leer
0
83

Los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, continúan realizándose en el puerto de Acapulco, en los cuales participan más de 12 mil niñas y niños y 2,400 entrenadores.

Al respecto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, aprovechó para felicitar a estudiantes guerrerenses que han logrado destacar en dichos juegos.

Pequeños originarios de Acapulco obtuvieron medallas de oro en la disciplina de ajedrez. Asimismo jóvenes originarios de Tierra Caliente, con esfuerzo y su talento han pasado a los cuartos de final en voleibol.

El mandatario guerrerense resaltó en sus redes sociales que los deportistas guerrerenses, han puesto en alto el nombre de esta entidad en dichas competencias, son un #OrgulloGuerrero.

Cabe resaltar que Acapulco continúa siendo sede de grande eventos entre los que resaltan el V Maratón Nacional de RPC, la Exposición de las Américas y el Caribe, el XXX Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos y el XII Congreso de la Amistad, Grupos 24 Horas A.C.I.A.P.

Con lo anterior se confirma la confianza que empresarios de distintos ramos y dirigentes de asociaciones públicas y sociales tienen al puerto de Acapulco, es cada año de importantes eventos que congregan a miles de visitantes que serán parte de estas actividades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Apoya gobierno de Guerrero a estudiantes con estadías académicas en el extranjero

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió esta mañana con alumna…