Inicio Guerrero Guerrero sí contribuirá a Guardia Nacional, afirma Astudillo

Guerrero sí contribuirá a Guardia Nacional, afirma Astudillo

1 minuto leer
0
118

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo que no hay que negarse a ayudar en el tema de la Guardia Nacional, y lo continuará haciendo «la medida de nuestras posibilidades».

En entrevista tras la ceremonia de toma de protesta del nuevo comandante de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, cuestionado sobre que la Guardia Nacional será financiada por las entidades federativas, el mandatario de Guerrero indicó que primeramente hay que esperar las discusiones pertinentes y la aprobación de las leyes secundarias.

«Siempre ayudamos eso lo subrayó, ayudamos con combustible con una serie de cosas que normalmente hemos venido ayudando. Yo lo que creo es que siendo de un tan alto interés el tema de la Guardia Nacional hay que esperar las definiciones», indicó.

«Lo que creo es que, no hay que negarse a ayudar de ninguna manera, sería una posición diríamos mucho muy limitada, yo creo que hay que seguir ayudando, lo hemos hecho. Hay que seguir ayudando en la medida de nuestras posibilidades, en la medida de nuestras posibilidades», sostuvo Astudillo Flores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Un muerto y dos lesionados tras otro ataque armado en Acapulco

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un ataque armado en un …