Dark Light
Mañana inicia la segunda etapa de vacunación en Acapulco. Suman 39 mil 343 casos de coronavirus en Guerrero

Acapulco, Gro 25 de abril. Reitera el ejecutivo estatal Héctor Astudillo Flores, que el Gobierno de Guerrero que encabeza siempre tratará de ayudar y estar pendiente del tema de las mujeres y niñas, al recordar a la población de la importancia del Día Naranja de cada mes, extendiendo su convocatoria a respetar, así como proteger a este sector de la población.
Así mismo destacó que Guerrero se mantiene en Semáforo Amarillo hasta el próximo 09 de mayo, menciono la jornada importante que se llevó a cabo en 30 municipios de la entidad, y se confirmó que mañana comienza la aplicación de la segunda etapa en Acapulco.

Por su parte, el delegado Iván Hernández Díaz, especificó que la segunda dosis de Acapulco se comenzará con el primer apellido con la letra “A” quienes comienzan este lunes, el martes con letra “B” y miércoles con la “C”, añadió que la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en los mismo macropuntos de vacunación instalados en la Unidad Deportiva de Acapulco, el Instituto Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva “Jorge Campos”, el Centro de Convenciones y el Fórum Mundo Imperial.

Resaltó que se atenderá en su vehículo a las personas que se encuentren postradas o con alguna discapacidad, así como subrayó la importancia de asistir a los centros donde se les aplicó la primera vacuna.

En su oportunidad, de la Peña Pintos al informar sobre el reporte técnico dijo que esta semana epidemiológica 17, se tienen 39,343 casos confirmados acumulados, 4,294 defunciones y 38 huevos casos en las últimas 24 horas, con 438 casos activos y que se trabaja en los municipios de Heliodoro Castillo, para detectar nuevos contagios, las brigadas han funcionado.

entradas relacionadas
Total
46
Share