El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó que ante la alza de contagios el estado regresa al color naranja en el semáforo epidemiológico. Esta situación se formalizará hoy durante la conferencia de prensa del Dr. Gatell.

«La realidad es que las noticias no son muy alentadoras. El virus Covid-19 está presente. Si bien es cierto, que el número de fallecimientos no está en la gravedad o en el número alto que estaba, pero sigue habiendo fallecimientos lamentables» señaló el mandatario estatal durante su informe live.

Adelantó que se hará una revisión de las acciones contra el Covid19.

A partir del lunes Guerrero regresará a semáforo naranja porque el número de contagio ha ido al alza, detalló además que en municipios muy específicamente ubicados, el contagio es a la alza.

«Muchos no han entendido también, que hay lugares que sencillamente hay que cuidar más, tenemos que hacer más para cuidarlos y para tratar de encontrar una ruta efectivamente saludable» enfatizó

Acusó un relajamiento de muchas personas en las playas, en el mar, en las calles, y adelantó que las medidas serán más estrictas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Senado garantiza libre acceso a todas las playas del país.

Durante la Sesión desarrollada este día en el Senado de la República, el Senador Manuel Añ…