El Delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, llamó a la unidad, a la concordia y al trabajo por Guerrero, tras las acusaciones de diputados locales sobre la imposición del nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Jesús Villanueva Vega, en el Congreso.

En una breve entrevista en Acapulco, el delegado federal calificó de «absurda» la acusación en su contra y pidió a quienes lo acusan, presentar las pruebas necesarias que sustenten las acusaciones.

Sandoval Ballesteros señaló que no busca «polemizar» con los diputados dado que respeta la autonomía del poder legislativo, sin embargo agregó que los propios diputados deben respetarse y no aducir a que sus compañeros son manipulables.

«El pueblo de Guerrero no merece este tipo de descalificaciones y polémicas que no abonan en nada al trabajo que merece el pueblo. La delegación tiene su propio ritmo de trabajo y la delegación de los programas sociales de Guerrero ocupa el primer lugar de desempeño en las metas que tenemos en todo el país», indicó.

Añadió que en Guerrero, se necesita trabajo y que se puedan dar procesos dentro de la fracción parlamentaria de Morena y del propio legislativo.

En días recientes, ocho diputados acusaron al delegado federal de imponer a Jesús Villanueva Vega como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, rumbo a las elecciones del 2021.

Por: Alejandra Pérez

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…