Inicio Guerrero Guerrero preparado y seguro para temporada de Semana Santa

Guerrero preparado y seguro para temporada de Semana Santa

2 minuto leer
0
226

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores afirmó que los destinos turísticos de Guerrero están preparados para el periodo vacacional de Semana Santa, con un operativo de seguridad en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaria de Marina y la Policía Federal.

El mandatario estatal indicó que de acuerdo a la información previa con la que cuenta hasta el momento, se espera el arribo de poco más de un millón de visitantes distribuidos en los diferentes puntos turísticos de la entidad, durante este periodo de Semana Santa y de Pascua.

Precisó que lo ideal sería tener más elementos de seguridad, sin embargo «son muy buenos los números de colaboración institucional entre la policía de Acapulco, Sedena, Marina, Policía Federal y Policía Estatal».

«En Taxco se va a reforzar casi con lo doble de lo que hay. Acapulco con lo que tiene, más puntos estratégicos y por supuesto Chilpancingo, que lo incluyo, ustedes recordarán hace algunos días se dio un reforzamiento. Entonces el estado tiene un reforzamiento y los números así lo dicen», puntualizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Un muerto y dos lesionados tras otro ataque armado en Acapulco

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un ataque armado en un …