Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y el estado de Guerrero busca relanzarse al turismo como el origen de México.

Guerrero es mucho más de lo que te imaginas, sus principales destinos son Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol, pero la entidad es mucho más que eso, tiene rincones sorprendentes.

El Gobierno del Estado de Guerrero encabeza una nueva campaña turística #OrigenDeMéxico para promover los destino de la entidad, desde Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y Taxco, Guerrero es el origen de los sabores, de la intensidad de vivir. Ven a Guerrero, origen de México.

Por años, se ha dado mayor promoción a los destinos que conforman el Triángulo del Sol, sin embargo, pero ahora es diferente. Se ha comenzado a dar un realce a otros municipios.

A través del #OrigenDeMéxico, se ha compartido una serie de postales y videos que resaltan las maravillas de diversos municipios y que invitan a vivir la intensidad de Guerrero

En una apuesta al viajero que busca espacios naturales y culturales, se ha dado realce a destinos como Copala, Ometepec, San Marcos, Xochistlahuaca, y más.

Más allá de las ya famosas playas de Acapulco o del binomio Ixtapa-Zihuatanejo, se muestra la majestuosidad de Playa Ventura en el municipio de Copala y de Punta Maldonado en Cuajinicuilapa.

Asimismo, realzan la arquitectura de Ometepec, Azoyú e Iguala.

#OrigenDeMéxico hace recordar que gran parte de las raíces de México, se encuentran Guerrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Entrevista
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…