Dark Light
Se inaugura la Feria Internacional de Turismo 2021 con estrictos protocolos sanitarios

Chilpancingo, Gro., a 19 de mayo del 2021.- Guerrero participa en la Feria Internacional de Turismo 2021 que se lleva a cabo del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Madrid, España, evento que ha traído grandes beneficios para los principales destinos turísticos de la entidad y en donde se encuentran , fundamentalmente como representantes de la entidad, prestadores de servicios turísticos .

“Una vez más Guerrero está presente en la feria de turismo más importante del mundo; con la representación de SECTUR, promocionamos la oferta turística y cultural del estado en FITUR Madrid que se inauguró con estrictos protocolos sanitarios”, destacó Astudillo Flores a través de sus redes sociales.

El mandatario estatal confirmó que a lo largo de un año su administración preparó y capacitó en protocolos sanitarios para que cuando la pandemia pase, los destinos de nuestro estado se encuentren listos para recibir a los miles de visitantes que siempre han preferido a Guerrero para vacacionar y descansar.

En este contexto, el titular de Sectur en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona señaló que la FITUR 2021 en Madrid, España, se realiza bajo estrictos protocolos de higiene y sanidad; además, detalló que la entidad continúa haciendo turismo con responsabilidad, mostrando todos los protocolos sanitarios que se tienen en los destinos guerrerenses .

“Este evento es ideal para mostrar la reactivación responsable y ordenada del turismo en nuestros destinos vacacionales”, destacó en un mensaje Rodríguez Escalona, desde las plataformas oficiales de su dependencia.

entradas relacionadas
Total
1
Share