Ante la proximidad de las vacaciones de invierno 2019, los destinos turísticos de Guerrero se preparan para recibir a cientos de visitantes, mientras tanto este domingo el indicador general registra una ocupación hotelera general del 89.5 por ciento.

La Secretaría de Turismo estatal informó que Acapulco registró en su tres zonas la siguiente ocupación hotelera: En la Dorada se ubicó en el 94.8%, la Diamante al 85.6% y la Náutica al 76.6%, arrojando un promedio total del 90 por ciento.

En el municipio de Azueta, la ocupación en el binomio de playa se fijó de la siguiente manera: Ixtapa amaneció al 90.3%, en tanto que Zihuatanejo se ubicó en el 74.3%, dando un promedio general del 83.3 por ciento. Por lo que toca a la ciudad platera, Taxco registró una ocupación 90.6por ciento

Hay que destacar que para esta temporada vacacional, Acapulco cuenta con una oferta variada de recreación, entre ellos el Paseos del Pescador, la renovada imagen de la Quebrada hasta la playa Angosta y sus calles de los Barrios Históricos.

Para aquellos turistas que gustan del contacto con la naturaleza Barra Vieja, Playa Bonfil y la Laguna de Pie de la Cuesta, son lo más recomendable. Y si le gusta diversión extrema, no deje de subirse a la Tirolesa más larga sobre el mar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…