Dark Light

Guerrero ha transitado a semáforo verde y esto fue gracias al esfuerzo coordinado que se realizó desde el Gobierno del Estado y al apego de la sociedad a las medidas de sanidad. Ha sido sin duda un reto al que se ha enfrentado la presente administración, la cual ha sabido manejar acertadamente la pandemia por COVID19.

Esta tarde durante la actualización del panorama actual ante la pandemia el gobernador Héctor Astudillo Flores insistió su llamado a la población a que acuda a vacunarse, porque solo de esta manera se podrá enfrentar con éxito esta pandemia, además de mantener las medidas de prevención como el uso correcto del cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y jabón y, sobre todo, mantener la sana distancia y evitar acudir a reuniones en espacios cerrados.

Astudillo Flores, también hizo un llamado a las familias que visitan Guerrero durante este fin de semana a portar correctamente su cubrebocas, recordándoles que su uso es obligatorio en restaurantes, centros comerciales, hoteles y todo establecimiento.

entradas relacionadas
Total
0
Share