El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la sesión en la que acordó con las instituciones e integrantes de la Mesa de Coordinación las acciones para la visita del Presidente de la República a los municipios de Chilapa de Álvarez y Tlapa de Comonfort.

Durante esta reunión, también se dio seguimiento, entre otros temas al caso del activista Arnulfo Cerón, subrayando el mandatario guerrerense, su compromiso y de las dependencias de seguridad, de encontrar al resto de los responsables de este lamentable hecho, expresando su solidaridad y respaldo a los integrantes de su familia.

En esta mesa de trabajo se mencionó que de acuerdo con los datos del SESNSP, la incidencia delictiva en Guerrero continúa con tendencia a la baja con una disminución del 27%.

Se logró pasar del 6º al 7º lugar nacional, mostrando Acapulco y Chilpancingo una menor tasa de delitos.

Se resaltó que estos resultados son parte a la coordinación y apoyo de integrantes de la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, SSPC México, Polícia Federal, FGE Guerrero y SSPGro, Guerrero es el 4º estado con más avances en el combate a la inseguridad de acuerdo con los últimos datos del SESNSP.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…