Guerrero este fin de semana será sede de dos importantes eventos de Pesca deportiva; el tradicional torneo internacional de 7° pesca de Róbalo y XIII Campeonato Nacional de Big Game Trolling Acapulco 2018, donde congregarán a visitantes de diferentes partes del mundo y del país.

Los esfuerzos de la administración del gobernador Héctor Astudillo fomentan el deporte la integración social, familiar y cuidado al medio ambiente.

El Campeonato Nacional de Big Game Trolling, se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en Acapulco, tiene la característica de que pescadores de los 31 estados del país busquen el boleto mundialista a Sudáfrica, podrán formar parte del ranking mundial de pesca.

Una de las normas para esta competencia es la modalidad de capturar al pez y soltarlo sin lastimarlo para cuidar la especie y no dañar el ecosistema,

Además en la franja turística de Acapulco-Barra de Coyuca, se vivirá uno de sus tradicionales eventos deportivos este fin de semana con el 7° Torneo Internacional Pesca de Róbalo, que este año celebra su 7a. Edición del 10 y 11 de noviembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Abre nueva autopista a Puebla, beneficiará al turismo en Guerrero

El gobierno federal dio apertura a la nueva Autopista de Puebla, Morelos, con ello los des…