Dark Light
Gobernador Astudillo reconoce a las instituciones que integran la Mesa Estatal por el esfuerzo coordinado que realizamos para lograr unas elecciones correctas y ordenadas por el bien de Guerrero.

:
CHILPANCINGO, GRO., 06 de junio, 2021- La jornada electoral en Guerrero, cerró sin registro de incidentes graves y con amplia participación ciudadana, afirmó el Gobernador Héctor Astudillo Flores, al encabezar la tercera reunión de seguridad de las 19:00 horas con las autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“Al cierre de la reunión a las 19:25 de la noche de este 6 de junio no se registra nada medianamente grave, creo que la jornada electoral está terminado sin mayores problemas y con la amplia participación de los guerrerrenses, afortunadamente”, afirmó el Gobernador Héctor Astudillo.

A las autoridades civiles y militares de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, Astudillo Flores, indicó, “les expreso mi más amplio reconocimiento por toda esta participación institucional en esta jornada electoral, por el bien de México y por el bien de Guerrero”.

El Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, informó que se mantiene la coordinación con la Guardia Nacional y la Defensa Nacional en las zonas de prioridad como Tierra Caliente y la Montaña, mientras que jornada electoral que concluyó sin registrar problemas en el estado y fueron atendidas las incidencias presentadas durante las elecciones.

Estuvieron presentes en la sesión virtual, el Comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, el Comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila, el Comandante de la 35 zona Militar, Miguel Ángel Aguirre Lara, el Comandante de la 27 zona Militar, Federico San Juan Rosales.

Así como el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez, el Delegado de la FGR en Guerrero, Fernando García Fernández, el Delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, el Representante del Centro Nacional de Inteligencia, Juan Gabriel Sosa Pintos, el Secretario Técnico, Hermes Teodoro González, el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, entre otras autoridades civiles y militares.

entradas relacionadas
Total
0
Share