Inicio Guerrero Guerrero arranca 2019 con eventos importantes, celebra Astudillo

Guerrero arranca 2019 con eventos importantes, celebra Astudillo

2 minuto leer
0
62

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, celebró el arribo de más de un millón de turistas a los distintos destinos turísticos de la entidad, e informó que se tuvo un saldo normal, y agregó que el estado arranca el 2019 con eventos importantes como el Abierto Mexicano de Tenis.

En el mensaje que dio a los trabajadores del gobierno estatal durante el Homenaje e izamiento a la Bandera perteneciente al mes de enero del 2019, Astudillo Flores destacó la importante actividad turística que hubo en la entidad en la temporada vacacional de Invierno.

“El día de hoy regresamos todos y todas a trabajar en esta nueva jornada del año 2019. Nos fue muy bien en el tema turístico, yo creo que muy bien es el término”, manifestó.

Señaló que Guerrero tubo la presencia de un millón 400 mil visitantes en los destinos del Triángulo del Sol y otros municipios de la Vista Grande y Costa Chica.

“Tuvimos un gran movimiento turístico y diríamos con un saldo normal y eso sin duda nos anima porque son de las cosas muy buenas que tenemos en el estado”, añadió.

Sostuvo que este 2019 se inicia con importantes eventos como el Abierto Mexicano de Tenis y la Convención Bancaria, entre otros como el Tianguis Turístico, la Convención Minera y la llegada de vuelos importantes provenientes de Estados Unidos y Canadá.

“Creo que a Guerrero en este momento puede decir, que al cierre de su temporada turística de invierno nos fue muy bien”, señaló el mandatario.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Al menos 20 muertos y más de 70 heridos por explosión en Tlahuelilpan

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que como saldo preliminar, derivado de la ex…