Inicio Destacada Guerrerenses reciben a tres mil 700 cruceristas del Norwegian Bliss

Guerrerenses reciben a tres mil 700 cruceristas del Norwegian Bliss

3 minuto leer
0
124

 

•Mantienen destinos de Guerrero una positiva alza en ocupación hotelera.

Acapulco, Gro.- Guerrero además de contar con su gastronomía, su gente o las posibilidades culturales y artísticas tiene más de 500 kilómetros de mar que sumadas a las bellezas naturales que se suman a las atracciones que atraen a cientos de visitantes durante todo el año, siendo uno de los rubros – el turismo- de los más importantes para las y los guerrerenses .

Este sábado , Acapulco además de registrar una ocupación hotelera de 72.3 %, llegó a la Terminal Marítima de este puerto, el crucero Norwegian Bliss proveniente de Bahamas, con más de 3700 turistas y cuanta con una tripulación de más de mil 700 , haciendo un total de cinco mil 400 personas abordó. Los turistas conocerán algunas de las atracciones más emblemáticas en zonas como la dorada que hoy obtuvo casi 90% de ocupación y la náutica que obtuvo un 48.8% . Por su parte, la zona Diamante amaneció co un porcentaje superior al 50 por ciento.

El Sol, mar y arena de Acapulco han sido escenarios en infinidad de películas extranjeras , el turismo de cruceros además de arrojar derrama económica, son potenciales visitantes para nuevamente elegir una playa guerrerense para descansar.

Hoy, disfrutarán lugares como La Quebrada, los museos de «Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval», además del histórico Fuerte de San Diego. Los cruceristas también podrán disfrutar de los mercados de artesanías.

Otros de los lugares que este día reportaron una excelente ocupación hotelera son el puerto de Ixtapa-Zihuatanejo, binomio de playa en el municipio Azueta, donde la ocupación en la hospedería de Ixtapa llegó al 75.4% y en Zihuatanejo al 52%, dando un índice general del 72.2por ciento. Por otra parte, en la ciudad colonial de Taxco se fijó en el 53.4 por ciento, logrando una ocupación general de 71.4 por ciento .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…