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Este método por el momento no está agotado sino es el principio de lo que viene para el próximo año 2021 que serán de encuestas en los distintos medios de comunicación digital.

Las encuestas han jugado un elemento importante en estos tiempos de selección de candidatos en los partidos políticos, la mayoría de los aspirantes ocupa esto como una señal de que los números le favorecen y con esa lógica de que las cifras no mienten, publican encuestas para demostrar que su proyecto es el más aceptado.
Ahora la credibilidad de las encuestas es cuestionable ya que muchas de ellas carecen de confianza para la gente, y sí, como dicen, las encuestas son de quien las paga, de quien las difunde en redes sociales con un fin específico.
En Guerrero por ejemplo el partido de la denominada cuarta transformación MORENA y sus distintos aspirantes han realizado difusión de encuestas donde salen favorecedores Pablo Amílcar, Félix Salgado Macedonio, Luis Walton y Beatriz Mojica Morga.
Por cierto, en días pasados precisamente y para ser más exactos en las instalaciones del Comité Nacional de MORENA el Presidente del partido Mario Delgado declaró mediante un tuit que horas más tarde borró daría a conocer los resultados de la encuesta para designar a su candidato “de unidad”, hecho que no resultó y concluyó con una nueva implementación de dos encuestas más para obtener la tan peleada candidatura, firmando un pacto de respeto y sobretodo de aceptación de resultados.
Como consecuencia a esto y al siguiente día se generó una pelea en twitter entre Félix Salgado, Luis Walton y Pablo Amílcar ambos se acusan de mentir precisamente por los resultados de las encuestas creando ya diferencias de carácter irreconciliables.
Este método por el momento no está agotado sino es el principio de lo que viene para el próximo año 2021 que serán de encuestas en los distintos medios de comunicación digital.

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