Dark Light
El desgaste político existe y ya es evidente, la salud es precaria, el fracaso es cada vez más notorio, esperar que todo el mal manejo de las finanzas públicas se confirme con el endeudamiento.

Las Cosas de la Política
Miguel Ángel Hernández Albarrán

Los hacktivistas denominados “GUACAMAYA”, dieron a conocer el hackeo a los servidores de la SEDENA, si bien filtraron la información a través del medio Latinus y Carlos Loret de Mola, deja en claro la vulnerabilidad de los archivos del gobierno federal, no tan sólo del ejército, también se expondrá al primer círculo de funcionarios y aliados o “socios” de Andrés Manuel López Obrador, ¿que información se irá dando a conocer?, ya se vera, de entrada hicieron que el propio López Obrador reconoció públicamente el hackeo es un hecho y por otro lado lo hicieron aceptar que su estado de salud no es lo óptimo que presume con su macaneo de 300, a pesar de eso, sus redes se encargaron de justificar el “coctel de medicamentos para sus males”. Aunque tardaron varias horas para encontrar la respuesta al gusto del inquilino de Palacio.

Aunque se pretenda minimizar el hackeo, el daño puede socavar la imagen de impolutos de los seguidores de MORENA y de su líder y sus funcionarios, así como de toda la rama familiar, incluyendo a los hijos y refuerza el debate de la casa gris, a la vez que se comprueba el efecto corruptor de Andrés Manuel con las fuerzas armadas y más en concreto con los militares, lo ha comprado con “cañonazos multimillonarios” y contratos bajo la opacidad total.

Habrá que ver que tanta información sale a la luz pública, una que ya confirme abiertamente lo que muchos intuyen, otra que de a conocer el verdadero tamaño de la mentira con la que se gobierna, se habla ya de un libro “El Rey del Cash”, el cual vendría siendo la rubrica final del manejo de la corrupción propia de AMLO, confirmando el delito de lavado de dinero y el cobro de cuotas a los que han obtenido cargos y prebendas bajo la bendición de López Obrador.

El fracaso del llamado Movimiento de Regeneración Nacional está ya enmarcado en la sospecha de la corrupción en todo contexto, desde la fallida gobernanza hasta la inexistente gobernabilidad, la complicidad por omisión y comisión con la delincuencia organizada esta documentado din necesidad de filtraciones o hackeo, hay evidencia de la corrupción, de la opacidad y sobretodo de la negligencia criminal en el manejo de la pandemia y desmantelamiento del sistema de salud.

Ejemplos sobran, el desgaste político existe y ya es evidente, la salud es precaria, el fracaso es cada vez más notorio, esperar que todo el mal manejo de las finanzas públicas se confirme con el endeudamiento es solo parte de lo que ya resentimos en nuestros bolsillos, el debate seguirá, la confrontación social irá en aumento, como terminará, eso sólo se verá si efectivamente se hace público el… Guacamayagate.

entradas relacionadas

Cómo practicar el desapego emocional

¿Cómo lograr el desapego emocional? Para iniciar el proceso de desapego será necesario que, en primer lugar, tomemos conciencia de cuáles son aquellos elementos de nuestra vida a los que estamos apegados. Para detectar estos elementos, basta con fijarnos en aquellos elementos, personas o acciones que necesitamos poseer, contactar o realizar de manera bastante compulsiva como medio para calmar nuestro desasosiego interior.

Se parte Chilpancingo

La falla geológica detectada en Chilpancingo afecta al territorio de 18 colonias, en donde 84 casas fueron declaradas…
Total
1
Share