Inicio Destacada Gobierno seguirá trabajando en guardias, no habrá regreso por Covid19

Gobierno seguirá trabajando en guardias, no habrá regreso por Covid19

2 minuto leer
0
162

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Guerrero, Tulio Samuel Pérez, informó que las actividades en Palacio de Gobierno no se reanudarán el próximo 3 de agosto tal como se había anunciado y se seguirá trabajando a través de guardias.

El encargado de las finanzas de la entidad precisó que sería poner en riesgo de contagio a más de 3 mil trabajadores en la administración estatal. «No hay condiciones, seguimos en receso, en aislamiento voluntario y aquellos que se encuentran en grupos vulnerables no serán llamados a laborar», anotó.

Añadió que los filtros sanitarios que se instalaron en las playas para controlar el acceso de personas, se trasladarán también a mercados y cruceros por ser lugares de gran concentración de personas, principalmente en aquellas zonas señaladas como prioritarias por parte de las autoridades sanitarias.

En otro tema, recordó que las cocinas comunitarias ampliaron su operación hasta el próximo 15 de agosto en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina.

A través de estas cocinas comunitarias se entregan 13 mil 500 raciones diarias y a la fecha se han acumulado 552 mil raciones para apoyar la economía familiar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

¡Salvemos la Navidad! / Por: Misraim Olea Echeverría

El COVID-19 cambió completamente la vida de todo el mundo; crean o no en su existencia, la…