Chilpancingo, Gro.- El gobierno de Guerrero en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevan a cabo en los municipios de Tlacoachistlahuaca, Metlatónoc, Cochoapa el Grande y Tlapa de Comonfort en la región de La Montaña.

La campaña de labor social consiste en brindar atención médica y apoyo en diversas acciones a los habitantes de esa zona del estado.


En los módulos de atención personal de la Jurisdicción Sanitaria 4 de la Secretaría de Salud, elementos del Ejército Mexicano y del gobierno de Guerrero brindan a la población servicios de médicos, atención odontológica, detección de diabetes, hipertensión, obesidad, salud mental, tuberculosis, VIH Sida.

Reciben también información de planificación familiar, vacunación a niños y adultos, vacunación antirrábica canina y felina, pláticas de violencia y entrega de medicamentos.

Asimismo, se realiza la rehabilitación de parques y escuelas, trabajos de albañilería, herrería, fontanería, carpintería jardinería, reparación de aparatos eléctricos, cortes de cabello, y la implementación de comedores comunitarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Atiende Mercedes Calvo a familias desplazadas

Se entregaron reposiciones de actas de nacimiento, despensas y servicios médicos. …