Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

Chilpancingo, Gro., 4 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró 1,229 detenciones con orden de aprehensión y en flagrancia, lo que significa un incremento del 53% en comparación con 804 detenciones de enero-octubre de 2018.

En la presente administración del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, la Policía Ministerial logró en diez meses 1,229 detenciones; 522 en flagrancia y 707 con orden de aprehensión, en las que se han efectuado operativos de búsqueda y rescate, así como filtros de seguridad para inhibir los delitos de alta incidencia en las diferentes regiones del Estado.

Mientras tanto, las detenciones en el mismo período de enero-octubre de 2018 fueron de 213 en flagrancia y 591 con orden de aprehensión. Lo que significa un incremento del 53% para el presente año.

La Fiscalía Guerrerense se mantiene en la ruta de paso firme con el compromiso y responsabilidad de continuar con el combate a los delitos y en detener a probables responsables de hechos delictivos que operen en Guerrero.

Foto: Archivo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En General
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…