Dark Light

Con la finalidad de apoyar a los sectores mas vulnerables de la población económico afectado en esta pandemia por COVID-19, el gobierno de Guerrero, ha gestionado desde el mes de mayo ante Nacional Financiera, créditos para pequeñas y medianas empresas.

Se han entregado créditos por 37 millones de pesos, a 32 empresarios de Acapulco, Chilapa, Chilpancingo, Cocula, Iguala, Juan R. Escudero, Taxco, Tecoanapa y Zihuatanejo, además de 247 créditos a la palabra por 10 millones de pesos y 466 apoyos directos con un monto total de 2.7 millones de pesos, confirmo el secretario de Finanzas y Administración Tulio S. Perez Calvo.

El Secretario de Finanzas y Administración, recordó que desde el inicio de la pandemia se apoyó a poco más de 600 productores de la Industria de la Masa y la Tortilla con 6 millones de pesos para conservar el precio de este producto básico en las familias guerrerenses “Estamos teniendo la posibilidad y nos están convocando para aperturar créditos de 25 mil a 120 mil pesos que podrían apoyar a sectores primarios la agricultura, la pesca, estas actividades del campo, pero también al comercio al por menor al servicio de hospedaje y a los restaurantes y aquellos que preparan alimentos y bebidas”, dijo Pérez Calvo.

entradas relacionadas
Total
2
Share