Para ofrecer una buena imagen de la ciudad a turistas y residentes, personal de las distintas dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza y remozamiento del camellón central de los principales accesos y zona turística del puerto.

Una de las cuadrillas de empleados efectuó labores de poda de pasto, deshierbe, retiro de maleza y barrido fino desde la Vía Rápida, avenida Pie de la Cuesta, hasta llegar al punto de Cantiles, de la zona poniente de la ciudad. Mientras que algunos empleados realizaron las maniobras, otro grupo retirada los desechos acumulados.

En ese sentido, el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos García Manrique, explicó que dichas labores se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, con la finalidad de que los accesos principales y la zona turística se encuentren en óptimas condiciones y así los paseantes se lleven una buena impresión de Acapulco.

Asimismo, dijo que personal de las direcciones de Áreas Verdes y Saneamiento Básico intensificaron el barrido fino y otras labores de limpieza en la zona turística para mostrar a locales y paseantes una ciudad limpia.

Durante las maniobras los trabajadores municipales utilizaron cortadoras, rastrillos, machetes y escobas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…