Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2019.- El gobierno de Acapulco muestra una gran sensibilidad hacia las personas en situación de calle. La presidenta municipal , Adela Román Ocampo, hace posible una nueva oportunidad de vida para las personas que más lo necesitan, mediante el programa de empleo temporal.

El gobierno municipal suma esfuerzos con la fundación que representa Gustavo Teliz, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales se ha conformado una brigada de hombres y mujeres que trabajan al servicio de los acapulqueños.

El coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, informó que dicha brigada enfoca su trabajo en erradicar diferentes puntos negros, situados en el acceso a las playas Caleta y Caletilla.

El funcionario municipal celebró la reinserción en la vida productiva de ciudadanos a través de este tipo de programas.

Manrique García señaló que esta es una nueva estrategia que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y en general, del destino turístico.
Pidió a la población mantenerse atenta a los horarios de recolección de basura y conservar libres de desechos los accesos a p

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Intensifica gobierno de Acapulco acciones para liberar espacios en zona turística

Acapulco, Gro., 20 de abril de 2019.-* Para ofrecer una mejor imagen a los visitantes que …