Por no otorgar dos horas gratuitas de aparcamiento a los clientes que consumen un mínimo de 50 pesos, el gobierno municipal a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos inicio procedimiento a dos establecimientos.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Julián Nicio, informó que dando seguimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, personal del área a su cargo inició los operativos en Soriana Hamacas y Soriana Zapata, atendiendo con ello las peticiones ciudadanas.

En tanto, explicó que los espacios que no cumplan con lo estipulado en el reglamento podrían ser acreedores a multas, cuyos montos pueden ascender hasta los 30 mil pesos.

Ante ello y a fin de no afectar el funcionamiento de su establecimiento, el funcionario llamó a los encargados y/o propietarios de ese giro de negocios acercarse a las oficinas de la dirección para exponer su situación.

El titular de Reglamentos y Espectáculos dejó en claro que ese tipo de acciones seguirán implementándose en toda la ciudad, con la finalidad de hacer respetar lo estipulado en la ley.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…