Dark Light
Acapulco no soporta más gobernantes de ocurrencias que cada tres años, recurren a la improvisación para tratar de resolver los asuntos del Municipio

El candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Verde Alejandro Carabias, expresó que en Acapulco ya es tiempo de hacer las cosas bien y que exista un administración que gobierne sin fallas.

El acapulqueño, llevó a cabo su apertura de campaña en los primeros minutos del 24 de abril en las escalinatas del Ayuntamiento del Parque Papagayo, lugar donde dijo “estará subiendo este 31 de octubre para iniciar un gobierno que haga las cosas bien”.

Alejandro Carabias en su mensaje, puntualizó que, Acapulco no soporta más gobernantes de ocurrencias que cada tres años, recurren a la improvisación para tratar de resolver los asuntos del Municipio.

“Acapulco nos dueles, a ti que también te duele, te pido una oportunidad, comparto tu sueño de tener un Acapulco con empleo e inversión, que se sienta en tus bolsillos, un Acapulco con agua, con salud, un Acapulco donde se camine sin miedo, un Acapulco limpio; estoy contigo en la esperanza de que las cosas puedan ser mejores” puntualizó.

Enfatizó que, para que Acapulco pueda resolver sus problemas, se necesita un plan y sin afán de caer en egos personales, él es el único de los candidatos que lo tiene.

Foto: Chava Serna

entradas relacionadas
Total
6
Share