Dark Light

Se equivocaron. Aquellos que pensaron que fue un error que Germán Sánchez viajara a los Juegos Olímpicos con una lesión en el hombro. Se equivocaron. Los que miraron al tapatío con un pie fuera, en las eliminatorias. También se equivocaron los que pensaron que los medallistas de hace cuatro años, el estadunidense Boudia, el chino Qiu Bo y el británico Daley volverían a dominar en la plataforma de los 10 metros.

[adrotate group=”1″]

Una medalla que no se repetía en los 10 metros para México, desde Seúl 88, cuando Jesús Mena logró el bronce. Hace 28 años. Además, la plata de Germán pone a los clavados como el deporte con más medallas para México en Juegos Olímpicos, con 14. El boxeo le sigue con 13.

El que no se equivocó fue Germán Sánchez, quien tuvo un cierre maravilloso en el Centro Acuático María Lenk, con tres clavados por encima de los 90 puntos para amarrar la plata. Una medalla que cambiaba de cuello en cada clavado.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/08/20/1112201#imagen-5

Deja una respuesta
entradas relacionadas

A consulta ampliación de mandato en la SCJN

Arturo Zaldívar promueve consulta sobre ampliación de su mandato. El ministro presidente de la SCJN anunció que someterá a consulta extraordinaria ante el pleno de dicho organismo la reforma con la cual se determinó ampliar su mandato dos años en la Corte.
Total
0
Share