Dark Light

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal rescataron en Acapulco, Guerrero a una persona víctima de secuestro virtual.

Los hechos se registraron cuando los agentes federales fueron alertados sobre el supuesto secuestro de un estudiante de 19 años.

Los familiares de la víctima manifestaron que a través de llamadas telefónicas y bajo amenazas se les solicitaba una suma inicial de cien mil pesos, reducida posteriormente a 30 mil para liberar a su consanguíneo.

Por tal razón, los elementos federales realizaron el monitoreo técnico del número de la víctima así como el de sus presuntos secuestradores, detectando que se trataba de un secuestro virtual, por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda y localización de la víctima.

Derivado de dichas labores de inteligencia, los uniformados concluyeron la búsqueda del sujeto secuestrado en la casa de su abuela, localizándolo sano y salvo. Al explicar al afectado las circunstancias se dio parte a la familia, quienes se presentaron para identificar y conducir a la víctima a su domicilio.

Los familiares manifestaron abiertamente su agradecimiento a los integrantes de la Gendarmería por su oportuna intervención.

La División de Gendarmería invita a la población a que en caso de ser víctimas de este tipo de hechos denuncie de manera anónima los números telefónicos de los delincuentes al número 088, para que la población los conozca y no sean presas de estos actos delictivos.

 

Vía Noticias Acapulco News

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share