Dark Light

Alejandro Carabias Icaza, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Acapulco, destacó en su participación durante el debate organizado por Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero al ser el candidato con mayor definición y respaldo técnico en sus propuestas.

Carabias Icaza, señaló que duele tener un Acapulco con 2,000 personas han fallecido por Covid19, cerca de 30,000 desempleados, extorsión, corrupción, falta de agua y contaminación.

Invitó a los acapulqueños a hacer un cambio radical a través de su voto y afirmó que en esta elección es mentira que solo haya dos opciones, ya que quienes lo dicen, son quienes han provocado los problemas que se viven, y o deben gobernar de nuevo.

Afirmó que sus propuestas son viables, razonadas y construidas con la participación ciudadana, basadas en la honestidad y viabilidad.

Entre sus compromisos, dijo, que será un Presidente de tiempo completo y no buscará otro cargo mientras sea primer edil, además de que en su administración no habrá cabida a aviadores, ni comisionistas de la obra pública.

En redes sociales la propuesta que provocó mayor respaldo fue la de bajar el costo de la luz, misma que dará continuidad a la gestión ante el gobierno federal, recordó que gracias al Verde, se logró en dos municipios y ahora toca el momento para Acapulco.

Mientras los candidatos usaron su tiempo de debate en señalamientos personales, el candidato del Verde, reafirmó ser el único en contar con plan viable y ajustada al presupuesto del gobierno de Acapulco.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share