Dark Light
De terror.

Sicarios armados asesinaron este domingo 27 de febrero al menos a unas 17 personas que habían asistido a un velatorio en el municipio de San José Gracia, en el occidental estado mexicano de Michoacán.

El homicidio múltiple, en el que según información preliminar habrían muerto 17 personas, quedó registrado en un video que circula en redes sociales en donde se puede ver a hombres armados que bajan de unas camionetas y ejecutan a las víctimas quienes se encuentran contra una pared.

De acuerdo con la información de medios locales, la masacre se registró en el exterior del velatorio, a donde llegó el grupo armado y sacó a las víctimas para luego fusilarlas.

Los homicidios habrían ocurrido en una región donde el Cártel Jalisco Nueva Generación ostenta el control del territorio.

México registró 33 mil 308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34 mil 690 víctimas de asesinatos en 2019 y 34 mil 554 en 2020.

En las redes sociales circula el video donde se puede ver a las víctimas en fila en una pared antes de que fueran fusilados.
entradas relacionadas
Total
1
Share