Dark Light
Falta saber el costo operativo diario de esas 45 unidades, gasolina y peajes.

Evelyn Salgado inició el proceso para subastar parque vehicular de lujo, blindado y motocicletas, considerado por la mandataria estatal como el uso de este transporte como un privilegio ostentoso y derroche que ofende a la gente”.

“Ante los ojos de las y los guerrerenses, y con total transparencia, anunciamos la subasta de vehículos blindados de lujo y motocicletas que son parte del patrimonio del Gobierno del Estado” afirmó la gobernadora de Guerrero.

Durante el acto señalo que los recursos del pueblo se deben ocupar para servir al pueblo, no para comodidad y goce de funcionarios.

A inicio de su administración la gobernadora de Guerrero, pidió al Congreso del estado que aprueben la venta de camionetas blindadas en posesión del gobierno, así como inmuebles en Acapulco y la CDMX, sin embargo no necesitaba autorización del Congreso debido a una reforma en el 2018.

Los 22 millones 300 mil pesos los espera usar en una primera etapa, para la creación de unidades para diálisis y hemodiálisis.

La subasta de los automóviles y camionetas blindadas es para eliminar los gastos de mantenimiento y seguros. En la estrategia de austeridad no se renovarán las contrataciones de 114 vehículos blindados, cuyo pago ascendía a 30 millones de pesos.

entradas relacionadas
Total
2
Share