Inicio Acapulco Funcionario estatal cuestiona en redes retiro de publicidad por gobierno de Acapulco

Funcionario estatal cuestiona en redes retiro de publicidad por gobierno de Acapulco

3 minuto leer
0
315

Bajo el argumento de ofrecer una buena imagen y garantizar el paso peatonal en Acapulco, personal de Vía Pública retiró de la avenida Costera Miguel Alemán, estructuras metálicas publicitarias, hecho que causó descontento y enseguida hubo respuesta por parte de un funcionario del Gobierno Estatal.

A través de un boletín del Gobierno Municipal, el director de Vía Pública, José Luis de la O Martínez, refirió que los procedimientos contra dichas estructuras se hicieron porque carecían de los ordenamientos municipales y a la ley de ingresos.

El boletín fue replicado en Facebook y tuvo una pronta respuesta.

«Esos son letreros bien puesto y bien montados en todo el mundo existen puntos de publicidad como esos seguro es idea de otro tipo que seguro no tiene un solo gramo de visión empresarial», apuntó Javier Taja Ramírez, titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

En la misma publicación, el priista Efrain Serrano Solís, respondió y continúo con la controversia, defendiendo la acción de Vía Pública Municipal, arremetió contra la pinta de pasos peatonales.

«No molestan a nada, y de quien fue la idea de los pasos peatonales esas si son pendejadas», dijo el priista.

Las contestaciones continuaron y el funcionario estatal respondió:

«Me explicas pintar los pasos peatonales para que el qué pasa caminando vea algo bonito y el turista vea un Acapulco diferente eso es una pendejada ?»

El funcionario estatal continúo defendiendo la pinta de los pasos peatonales, adjuntando una imagen de como lucen las líneas en otras ciudades del mundo.

«Y si te metes a internet verás en otros puertos turísticos del mundo muchos como esos o mejores pero luego se ve que no lees amigo y menos viajas», señaló. El debate fue seguido por otros usuarios en los comentarios, quienes expresaron su descontento a la acción del gobierno de Adela Román.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…