Inicio Acapulco FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE ACAPULCO, AGREDE A REPORTERO

FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE ACAPULCO, AGREDE A REPORTERO

3 minuto leer
0
296

Tras comparecer en la Comisión de Hacienda, el secretario de Finanzas bloqueó el acceso a diversos medios a una rueda de prensa, permitiendo el acceso únicamente a sus más allegados.

 

Los hechos se registraron esta mañana luego de que la reportera de Noticias Acapulco News, Minerva Morales Anzástiga permaneció haciendo guardia en espera de que terminara de sesionar la Comisión de Hacienda en a cual compareció el secretario de Finanzas, Merced Baldovinos Diego para explicar los cambios en el cobro del Impuesto Predial así como el cobro de infracciones en la nueva propuesta de la Ley de Ingresos del 2016.

 

Cuando la reportera intentó ingresar a la oficina, en la cual ya había algunos medios, el secretario de Finanzas le hizo señas de que no podía ingresar.

 

Al insistir con el personal de la Secretaría de Finanzas le señalaron que “por órdenes del secretario” no podía entrar ni un medio más. Pese a ello dejaron entrar a otro medio de comunicación y el mismo personal de Finanzas empujó a la reportera hasta una sala adyacente, “les pregunté por qué y les mencioné en repetidas ocasiones el nombre del medio al que pertenezco y aún así me cerraron la puerta golpeando mi equipo fotográfico, su respuesta a estas acciones fueron, “Son ordenes del secretario, no puedes pasar”.

 

Al exterior de la sala se encontraban otros medios de comunicación a quienes también se les negó el acceso.

 

“Me duele mucho saber que a pesar de ser funcionarios públicos no tengan la amabilidad de atender a los medios por igual sin distinción, me pregunto ¿Cómo tratara a la ciudadanía, si es que el nuevo gobierno ha hecho hincapié en que serán accesibles?”, expresó la reportera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Cómo desarrollar una personalidad resistente en tiempos de coronavirus

En los últimos años se ha puesto de moda una palabra que cobra sentido cuando hay una cris…