Dark Light

Los equipos de emergencia constataron que la joven francesa había muerto en el lugar de los hechos y la Policía retuvo el teléfono.

 

A través de Periscope, una joven francesa de 19 años transmitió en vivo su suicidio al lanzarse a las vías del tren en París.

En el video se aprecia como la mujer denuncia haber sido víctima de abusos sexuales y da a conocer el nombre del sujeto que supuestamente que la había violado.

“Lo que va a suceder va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria”, sino para “enviar un mensaje”, afirmó.

Numerosos espectadores pensaron que la adolescente bromeaba y escribieron comentarios como “estamos a la espera”, “siempre es agradable verte” o “creo que es divertido”.

En la grabación que circula en internet se aprecia a la joven hablando antes de su muerte pero no se muestra el momento exacto en que se lanza.

Los equipos de emergencia constataron que la joven francesa había muerto en el lugar de los hechos y la Policía retuvo el teléfono y desde entonces investiga el caso.

Tomado de 24 Horas

Deja un comentario

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
0
Share