Dark Light

El periódico New York Post abrió ayer su portada con unas fotografías desnuda de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max.

Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, dijo en
defensa Donald Trump.

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.

“Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la exmodelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.

La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a La Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas”, añadió Trump.

Después de varios años de noviazgo, el empresario inmobiliario y la exmodelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach.

Otra polémica que envolvió a la que podría ser primera dama fue el plagio de un discurso de Michelle Obama durante la convención republicana que oficializó la candidatura de su polémico marido.

 

Texto e imagen original en: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/08/01/1108247

 

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share