Dark Light

Al menos un accidente por día se registra en el carril confinado del sistema de Transporte Acabús y en lo que va de su operación se han aplicado unas 470 infracciones por la invasión de ese vía exclusiva.
De acuerdo con Eutimio Rodríguez Maganda, coordinador de Movilidad y Transporte del municipio, la mayoría de los percances derivan del uso del carril del Acabús por parte de automovilistas de vehículos particulares y choferes del servicio público de transporte.

[adrotate group=”1″] Para aminorar la incidencia de accidentes y evitar la invasión del carril, la dependencia pretende implementar un sistema de fotomultas a cargo de una empresa particular, como las aplicadas en la Ciudad de México, aunque no se ha precisado qué inversión requeriría.
Del total de las infracciones por distintas faltas al Reglamento Vial, la Coordinación de Movilidad y Transporte reconoció que sólo el 2 por ciento corresponden a incidentes relacionados con el sistema de transporte Acabús.

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share