Originaria de San Nicolás en el municipio de Cuajinicuilapa de la región Costa Chica del estado de Guerrero Flor Molina nos comparte su trabajo que consiste en esculturas de barro en alta temperatura donde precisamente la cultura de la zona y el mar son los elementos que desarrolla en sus obras.

Guerrero es un estado en donde la música y las festividades son la esencia en la gente, eso se ve reflejado en las esculturas de Flor Molina en donde también el mar influye en cada una de sus piezas que le han servido para obtener varios premios, así como la exportación de su trabajo a varios países de América y Europa.

En el 2017 fue incluida en la campaña #OrgulloGuerrero que el gobierno del estado realizó para destacar a artistas sobresalientes en diversas actividades.

El trabajo de Flor Molina es extraordinario ya que ella siente y plasma su creatividad en las piezas, algunas con formas surrealistas destacando a las mujeres y los peces.

Flor Molina, Comparsa en el mar es una exposición que se encuentra en el Centro Cultural Acapulco y la puedes visitar hasta el día 7 de enero del 2019, la entrada es gratuita, date la oportunidad de visitar esta exposición en donde observarás el gran talento de esta mujer guerrerense que deja muy en alto al estado a través de su arte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Coronavirus ha cobrado la vida de 216 personas en Guerrero

En su reporte técnico del día, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, dijo que …