Dark Light

ArrestoPor los delitos de Homicidio, Contra la Salud, Violación, Fraude, Robo Calificado y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria.

Se logró la recuperación de dos unidades vehiculares que fueron puestas a disposición del MP

Chilpancingo, Gro.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) lograron la aprehensión de dos presuntos indiciados en el delito de Homicidio en contra de Vidal “N”, hechos ocurridos en San Luis Acatlán bajo la causa penal 08/2008-2 y Guadalupe “N”, con número de carpeta judicial C-16/2016 de fecha 14 de junio del presente año, investigación radicada en el Distrito Judicial de Abasolo, a quien se le decretó prisión preventiva; cumplimentando 15 aprehensiones por diversos delitos en Acapulco, Costa Chica y Taxco.

Agentes investigadores ministeriales lograron la reaprehensión de Cristián “N” por el delito Contra la Salud en agravio de la sociedad, donde quedará a disposición del Juzgado Cuarto Penal relacionado a la causa 207/2014-I.

Se aprehendió a Avelino “N” como presunto indiciado en el delito de Violación, con causa penal 263-I/2011, investigación radicada en el Distrito Judicial de Abasolo y por Fraude a Irineo “N”, bajo la causa 94/2015-II, trasladado ante el juez correspondiente e internado en el Cereso de Acapulco.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://fge.gob.mx/2016/07/05/fiscalia-de-guerrero-aprehendio-a-15-presuntos-indiciados-en-acapulco-costa-chica-y-taxco/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share