Dark Light

FGEAcapulco, Gro., 28 de julio de 206.- Derivado de los recorridos y filtros de seguridad por Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, lograron en las últimas horas la aprehensión de seis personas por los delitos de Robo Calificado, Incumplimiento de la Obligación Alimentaria y Abuso de Confianza.

Se realizó la detención de Tomás “N” quien tiene en su historial cuenta con orden de reaprehensión por el delito de Robo Calificado, cometido en agravio de una cadena comercial, bajo la causa penal número 93-1/2006, orden girada por el Juzgado Noveno Penal de Tabares.

[adrotate group=”1″]

Se dio cumplimiento a la orden de aprehensión del Juzgado Primero Penal del Distrito de Tabares en contra de Jesús “N”, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar en agravio de una menor, relacionado con la causa 110-1/2008.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://fge.gob.mx/2016/07/28/fiscalia-aprehende-a-6-personas-en-acapulco-por-diversos-delitos/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share