Dark Light
CLAUSURAN CURSOS DEL PROGRAMA BÉCATE EN ACAPULCO (2)El secretario del trabajo y previsión social estatal, Óscar Rangel Miravete clausuró los cursos del programa Bécate en el puerto de Acapulco, que representaron una inversión superior a los 500 mil pesos beneficiando a 117 becarios.En su intervención, el funcionario estatal dijo que seguirá impulsando la generación de empleos para que a la mayoría de la población del municipio y del estado mejoren su calidad de vida familiar, se comprometió a seguir trabajando con las instancias necesarias para tener un mejor desarrollo.

“Me siento muy satisfecho y a la vez comprometido, seguiré trabajando de la mano con ustedes y con las instancias que hoy nos visitan para continuar realizando proyectos que impulsen y beneficien a toda la población. Vamos a seguir trabajando en alianza con todos los sectores de la sociedad, para que a todos nos vaya bien”, precisó.

En el evento estuvo presente el delegado federal del trabajo Fermín Alvarado Arroyo y el director del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero Jesús Orbe Torres.

 

Tomado de GobiernodelEstadodeGuerrero

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share