Los filtros sanitarios y túneles de sanitización en Acapulco cumplieron143 días de trabajo, donde se sanitiza y concientiza a las personas sobre la importancia del uso permanente y obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial, el lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

Con el fin de detener la alta incidencia de contagios por Covid-19, el gobierno del estado colocó módulos para el lavado de las manos en lugares estratégicos como los accesos a centros comerciales, hospitales y mercados en Acapulco y Zihuatanejo, sumándose la ciudad de Chilpancingo, municipios calificados como prioritarios.

Todas estas acciones, tienen como propósito primordial reducir el alto número de contagios y hospitalización por Covid-19, a fin de no llegar al mes de diciembre en plena pandemia y así salvar la temporada de fin de año, que por la derrama económica que deja en los municipios de vocación turística, permite reactivar la economía de los guerrerenses.

Con estas acciones se busca reducir el número de casos activos por Covid-19, por lo que también se convoca a la población y visitantes a mantener y respetar las medidas sanitarias vigentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Puerto Marqués recibe impulso turístico

Se consolida este proyecto luego de 40 años de su formulación. A través de esta concesión …