Dark Light
Se entregaron cientos de juguetes, se visitaron 45 escuelas de kínder y primaria y más de 40 colonias y localidades del Distrito 7 de Acapulco

Para festejar a cientos de niñas y niños del puerto de Acapulco por el Día del Niño, el diputado Ricardo Astudillo Calvo entregó juguetes y organizó festejos en escuelas, colonias y localidades del Distrito 7, entregando cientos de juguetes en 45 escuelas de kínder y primaria y más de 40 colonias y localidades.

Desde principios del mes de abril, Ricardo Astudillo recibió solicitudes de entrega de juguetes y apoyos, por parte de directores de escuelas, líderes y comisarios, con quienes en conjunto organizó festejos por el Día del Niño del 27 de abril al 01 de mayo.

“La niñez es la etapa donde hay mucha imaginación e ilusión; y queremos transmitir esa emoción a niñas y niños con mi equipo de trabajo, por eso estamos llevando esa alegría. No solo estamos cumpliendo a las y los electores que confiaron en un servidor, sino también a las niñas y niños de Acapulco que están llenos de ilusiones”, expresó Astudillo Calvo.

Algunas de las colonias y localidades visitadas son El Coloso, La Colosio, Alejo Peralta, Amatillo, San Andrés Playa Encantada, Lomas de Chapultepec, La Poza, Miramar, El Cayaco, Barra Vieja, Llano Largo, Navidad de Llano Largo, Alta Loma La Esperanza, Casas Homex, Plan de los Amates, Bonfil, Puerto Marqués, Parque Ecológico, entre otras.

entradas relacionadas

Presentan Aca Fest OSC 2022

La Diputada Karen Castrejón, se sumó a esta iniciativa, recordando que la Agenda 2030 busca el desarrollo sostenible, para equilibrar los aspectos sociales y económicos.
Total
1
Share