Dark Light

Tlacoachistlahuaca, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, iniciaron este sábado una gira de trabajo en la región de Costa Chica para la inauguración de obras de alto impacto y la entrega de diversos apoyos.

Su primer punto fue Tlacoachistlahuaca, en donde inauguraron la nueva Unidad Deportiva y entregaron apoyos por parte de Secretaría de Desarrollo Social Guerrero y el DIF Guerrero.

El secretario de obras públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, explicó que se invirtieron 9.8 millones de pesos para la construcción de la Unidad Deportiva, la cual cuenta con canchas de fútbol rápido, básquetbol, vestidores, sanitarios y con red hidráulica y eléctrica.

Asimismo, dando continuidad a un apoyo que ha sido permanente para garantizar la alimentación de niñas y niños menores de 5 años, en esta ocasión se entregaron mil apoyos alimentarios del DIF Guerrero para beneficiar a 250 menores en Tlacoachistlahuaca.

Entre otros apoyos, sumaron a 200 familias que son beneficiadas con “Un Cuarto Más” y entregaron 100 Estufas Ecológicas, beneficiando con ambos programas a familias de este lugar con un total de 5.2 mdp.

entradas relacionadas
Total
1
Share