Inicio Acapulco Familiares de Jonathan Romero exigen a las autoridades dar con el paradero del joven

Familiares de Jonathan Romero exigen a las autoridades dar con el paradero del joven

2 minuto leer
0
233

La lucha de familiares y amigos de Jonathan Romero Gil, el joven de 26 años desparecido el pasado 05 de diciembre en Acapulco, continúan con movilizaciones en el puerto para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones y dar pronto con su paradero.

Está mañana, alrededor un poco más de 10 personas bloquearon la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del asta Bandera.

En el lugar, los familiares del joven egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de la facultad de Derecho, exigieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, agilizar la investigación para dar pronto con Jonathan, además también exigen justicia por el homicidio de Ignacio Rojas, joven que había desaparecido junto a Jonathan Romero pero que a diferencia de él, fue hallado sin vida hace unos días.

Cabe recordar que ambos jóvenes fueron levantados por presuntos policías municipales a bordo de una patrulla poco antes de la cancha de la CROM.

Sobre el caso, cinco policías municipales acudieron a declarar al Ministerio Público de los Barrios Históricos y de acuerdo a información de los familiares, autoridades del C-4 han señalado que las cámaras de vigilancia no funcionan, por lo que no pueden proporcionar el vídeo del momento en que los jóvenes fueron levantados, sin embargo hasta el momento no hay información que ayude a dar con el paradero de Jonathan Romero Gil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Ofrece Astudillo ceder inmueble de oficinas al gobierno de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará al Congreso local,…